DeportesFútbol

Santa Fe llegó a 6 puntos en el Grupo B al derrotar a Alianza Petrolera

Independiente Santa Fe recibió en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Alianza Petrolera, duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo B que concluyó 1-0 a favor del local.

En su primera parte, arrancó con intensidad por parte del local, que solo a los 3 minutos de partido ya se había puesto arriba en el marcador, en un inicio ideal para el local.

Una jugada a pura combinación en Santa Fe terminó con la asistencia de Daniel Giraldo para Jhon Velásquez, quien llegó en soledad al corazón del área para rematar con precisión y colocar así el 1-0.

Esta ventaja les permitió manejar el partido con mayor tranquilidad, pero prevenidos ante la clara respuesta de la visita, que se propuso a llegar con claridad al arco de Leandro Castellanos, quien se convirtió en figura para mantener la balanza inclinada hacia el lado ‘cardenal’.

En el complemento, ambos equipos salieron con objetivos distintos. Santa Fe se hizo fuerte en cada una de sus líneas para proteger su ventaja, sin dejar de lado la posibilidad de hacer daño en ofensiva, fase en la cual Alianza Petrolera se volcó totalmente ante la necesidad de igualar al haber perdido el último partido.

Publicidad WIGO SIEMPRE

Alianza nunca tuvo la paciencia para inquietar en el segundo tiempo a Castellanos, situación que favoreció la labor en marca del ‘león capitalino’, que terminaría asegurando el 1-0, la segunda victoria en estos cuadrangulares, que le permite llegar a 6 unidades.

En la próxima jornada, la número 4, Santa Fe visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, duelo clave en este Grupo B.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios