NoticiasTecTecno

Samsung QLED 8K llega a Colombia


Lo sorprendente de este televisor es que permite la visualización de contenidos con una mayor nitidez, manejo de color, brillo y contraste. 

Samsung Electronics Colombia presentó de manera oficial en el país el televisor QLED 8K 2019. Con este lanzamiento, la compañía surcoreana ratifica su posición de liderazgo e innovación, como la marca que más ventas de televisores registra a nivel global.

Gracias a su alta definición en imagen, el televisor QLED 8K sorprenderá a los usuarios por sus detalles y calidad de imagen, puesto que esta tecnología logra imágenes más realistas a través de su procesador Quantum 8K con inteligencia Artificial.

La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD. Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

Imagen relacionada

Publicidad

 

“Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, la nueva línea de televisores Samsung QLED 8K alcanza una profundidad excepcional, detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva realidad, brindando una calidad cuadro por cuadro, nunca antes vista. Así mismo, el nuevo QLED 8K cuenta con un asombroso y sofisticado diseño, así como aplicaciones listas para potenciar cualquier hogar inteligente, entregando una experiencia televisiva realmente inmersiva”, comunicó Samsung.

Es importante tener en cuenta que la visualización de un excelente contenido no es solamente trabajo del televisor, este necesita que el video a mostrar disponga de ciertas características de resolución para que puedan actuar en equipo y así brindar una excelente experiencia visual. Sin embargo, la producción de contenido 8K está lejos de ser un estándar en la industria.

 En palabras simples, es probable que teniendo un televisor 8K la experiencia que tenga el usuario, durante sus primeros años de uso, le impidan apreciar todo el potencial que el artefacto tiene para mostrar.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755