DineroFinanzas Personales

¿Sabe usted si esta reportado en DataCrédito?


Si usted quiere conocer sus referencias y comportamiento en los pagos que ha tenido su propio historia, en pocas palabras, su historial crediticio, es posible y muy sencillo. Sólo debe ingresar a la página web midatacredito.com o acercarse a un punto de atención personal de Datacrédito para examinar su hoja de vida financiera. Aquí el paso a paso de lo que debe de hacer:

  1. Asistir personalmente a los centros de atención y servicios (CAS), ubicados en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, para lo cual debe agendar su cita previamente en la página web de Datacrédito.
  2. La recepción de consultas, solicitudes de información y derechos de petición por escrito, los cuales son recibidos desde todo el país en las oficinas de DataCrédito en Bogotá.
  3. De manera independiente a los canales diseñados por DataCrédito. Existe www.midatacredito.com, es esa plataforma, a través de una suscripción, puede tener control en línea y de manera permanente de cualquier cambio que se produzca en la historia de crédito, así como también, en caso de ser necesario, puede alertar al sistema financiero de cambios inusuales, no autorizados o intentos de fraude con tu información personal.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755