Deportes

Ronaldo estará en el «Sports Summit» en México

La Ciudad de México será sede por segundo año consecutivo del “Sports Summit”, un evento que reunirá a más de 80 personajes relacionados con la industria del deporte, quienes ofrecerán una serie de pláticas, enfocadas principalmente en; innovación, nuevas tecnologías, fan engagement, fan experience, marketing deportivo, transformación digital, social media, entre otros, contando con la presencia del exjugador brasileño Ronaldo Nazário como uno de los ponentes.

México no solamente representa a uno de los territorios más importantes en esta industria, la del entretenimiento, la deportiva. México tiene una particularidad, los mexicanos consumimos mucho el deporte en diversas disciplinas”, comentó Francisco Escutia, Director Académico del evento en entrevista para Adrenalina.

Entre los ponentes ya confirmados, además de Ronaldo, se encuentran los presidentes de la liga mexicana, española, argentina e italiana de fútbol, Enrique Bonilla, Javier Tebas, Mariano Elizondo y Luigi De Siervo, así como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, además de Arturo Olivé y Rodrigo Fernández, directores de NFL México y MLB Latinoamérica, respectivamente.

“Yo creo que ese es el punto más destacable del evento (ponentes) porque no es usual que tantas figuras tan importantes lleguen a un país, a un evento como el Summit”, señaló Sebastián Lateulade, fundador y CEO del foro.

El evento está dirigido a todas las personas que de alguna u otra manera están vinculadas con la industria del deporte desde cualquier área, cualquier rol, cualquier disciplina. Es para todos, por eso es que convocamos fuertemente a estudiantes que se están preparando en carreras de marketing, comunicación, que están vinculados a lo digital y todo lo que eso conlleva”, añadió Lateulade.

Publicidad EL PLANETA

El Sports Summit 2020 se llevará a cabo del 26 al 27 de febrero en el Centro Citibanamex.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios