DeportesTenis

Roger Federer sí cumple y regresa a Colombia en marzo

El pasado 22 de noviembre el partido entre Roger Federer y Zverev que se iba a disputar en el Movistar Arena de Bogotá tuvo que ser cancelado. El toque de queda decretado por la Alcaldía de Bogotá obligó a los organizadores del evento a tomar la decisión.

Casi un mes después, IMLA de Colombia confirmó que el partido sí se llevará a cabo. Al no poder devolver el dinero a los espectadores, el mismo Roger Federer propuso regresar al país y llevar a cabo el partido como lo hizo en otros países de Latinoamérica.

«Roger regresa, lo confirmamos. Nunca dejamos de confiar y de soñar, nunca dejamos de trabajar para que Roger cumpliera lo que vino a hacer y estará acá el 24 de marzo del 2020», dijo Manuel Maté gerente general de Imla.

Maté explicó qué pasará con los aficionados que tenían su entrada, «fue una experiencia traumática pero no dejamos de trabajar, los que tienen su boleta van a tener la oportunidad de volver gratis, los que no la compraron podrán hacerlo porque quedaron unas boletas», aseguró.

Proceso para quienes compraron boletas

 Para quienes compraron su boleta por Internet, Tu boleta les dará la opción de descargar o reimprimir su entrada desde su cuenta personal y quienes compraron de manera presencial se les dará la opción de acercarse a los puntos físicos en donde se les hará la entrega de las boletas para el nuevo evento.

Publicidad EL PLANETA

– El plazo que tendrán para obtener las boletas nuevas será hasta el próximo 1 de marzo. Las boletas que no sean reclamadas saldrán a la venta al público en general.

– Para los que compraron Golden Ticket se les respetará el Meet and Greet para el nuevo evento.

– El remanente de boletas (aproximadamente 2 mil) será puesto a la venta en fecha y términos de condiciones que serán anunciadas próximamente. En ningún caso se devolverá el dinero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios