Deportes

Roger Federer no jugará el Abierto de Montecarlo


Roger Federer y Kei Nishikori son los dos únicos miembros del Top 10 mundial que no disputarán el Masters 1.000 de Montecarlo (16-23 abril) en el que el español Rafael Nadal, vigente campeón, buscará su décimo trofeo, anunció este jueves la organización.

El suizo, número 6 mundial y reciente ganador de Indian Wells, y el japonés (N.4) no disputarán el primer gran torneo de la temporada de tierra batida, a menos que soliciten una invitación de último minuto.

Montecarlo y Roma son los dos Masters 1.000 que Federer nunca ha ganado. En el Principado disputó cuatro finales, tres perdidas ante Nadal (2006, 2007 y 2008), y una ante su compatriota Stan Wawrinka (2014).

Nadal, número 7 del mundo y derrotado por Federer en Indian Wells y en la final del Abierto de Australia, ganó el año pasado su novena copa en el Principado al batir en la final al francés Gael Monfils.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755