Robo a camión de valores deja un muerto y cuatro heridos
En la noche de este miércoles intentaron robar un carro de valores de la empresa Prosegur que dejó cinco personas heridas, entre ellas una menor de edad y un policía.
El hecho se produjo en el barrio San José, cuando una camioneta gris intentó robar el camión de valores, de inmediato la reacción de los guardias del camión y la Policía generaron un fuerte intercambio de disparos.
En medio de la balacera sobre la vía pública, el pánico se apoderó de los habitantes del sector, dejando herido a dos civiles entre ellos una niña menor de edad; un uniformado de la policía, un adulto y dos presuntos antisociales.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud, uno de ellos identificado como Omar Ruiz falleció en la madrugada de este jueves y otro de los heridos se encuentra en cuidados intensivos.
Finalmente, en medio de la persecución lograron capturar a los presuntos atracadores de la camioneta gris, en frente del portón principal de la Cervecería Águila, ubicada en la calle 15 con carrera 38.