ActualidadNacionales

Roban robot antiexplosión de la Policía en Popayán


En el barrio la Esmeralda de la ciudad de Popayán se registró el robo de un robot antiexplosión de la Policía Nacional avaluado en 300 millones de pesos y cuenta con tecnología de punta para sus actividades.

El artefacto se encontraba guardado en una caja dentro de la camioneta de la policía, aparcada en las puerta de un edificio que iba a ser objeto de revisión, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y se llevaron la caja sin presuntamente conocer lo que tenía.

Así mismo, se dio a conocer que al parecer los uniformados antiexplosivos pretendían realizar una revisión en oficinas públicas de la ciudad, actividad que hacen constantemente para evitar acciones armadas.

La Policía intensificó operativos por toda la ciudad para recuperar el equipo, pero 24 horas después no hay información sobre su localización ni de la identidad de los autores del peculiar robo.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755