DeportesFútbol

Resultado final 2-2: Shakhtar y Dinamo

Fuerte encuentro entre el Shakhtar y Dinamo en el Metalist Stadiumn con un empate al final. Los dos equipos dieron un festival ofensivo durante los 90 minutos que pudo caer para cualquier lado en los minutos finales.

Los ucranianos inicialmente marcaron la diferencia de la mano de Konoplyanka, Marlos y Taison, que provocó dos amarillas rivales en los primeros minutos.

Los tres impusieron un ritmo altísimo desde el inicio, y fue el ex del Sevilla el que dio el primer aviso con un disparo de rosca que se marchó desviado.

El gol llegó de la mano de Konoplyanka aprovechando un pase filtrado de Marlos desde la derecha para controlar dentro del área y definir frente a Livakovic.

En el minuto 25 Dani Olmo pudo celebrar su primer gol en fase final de la Champions. Aprovechó un gran pase de Orsic, que fue el mejor del Dinamo, para rematar y poner las tablas. La jugada fue revisada por posible falta de los croatas en la recuperación de balón, pero el VAR no vio nada punible en la acción y el tanto subió al marcador.

Publicidad PARO NACIONAL

Oportunidades claras de gol para ambos equipos fue lo que dejó la segunda mitad, pero sin cambios en el marcador, dejándolos empatados en el Grupo C con 4 puntos y a la huella de un difícil Manchester City.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios