DeportesFútbol

Rebic pieza clave para el triunfo del Milan

De la mano de Rebic, que fue suplente y se estrenó como goleador esta temporada con un doblete, el Milan derrotó en San Siro al Udinese (3-2) en el último momento del partido y consiguió así su segundo triunfo consecutivo en Serie A y tercero contando el 3-0 contra el SPAL en Coppa del pasado miércoles.

Fue el segundo partido que Ibrahimovic era titular después de su regreso en este mercado de invierno al conjunto ‘rossonero’, aunque el sueco no tuvo el día y fue eclipsado por el delantero croata. 

No fue una victoria sencilla para los de Pioli, que tuvieron que remontar el gol tempranero de Larsen, después de un grave error de Donnarumma y sobreponerse al final a un 2-2 que parecía definitivo. Rebic, con dos tantos, y Theo, lo hicieron posible, y acercan un poco al Milan a las posiciones que dan acceso a Europa, ahora a 4 puntos.

La salida fuera del área a destiempo de Gianluigi Donnarumma, permitió a Strygen Larsen marcar a puerta vacía y puso las cosas cuesta arriba para el conjunto ‘rossonero’ ya desde un buen inicio. Ibrahimovic de falta lejana lo probó sin acierto, poco antes que Lasagna disparara alto para el Udinese en un contraataque muy peligroso.

El Milan intentó rehacerse, pero sin demasiadas ideas y con una propuesta más bien plana que no permitió a Ibra entrar demasiado en juego. De hecho, estuvo mucho más activo su acompañante en ataque, el portugués Rafael Leao.

Publicidad EL PLANETA

El conjunto lombardo no dejó de insistir, aunque sin hacer daño ante un Udinese cada vez más encerrado en su campo y muy sólido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios