Deportes

Real Madrid igualó 3-3 ante Las Palmas por la Liga Santander


Madrid, 1 mar (EFE).- El Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante la UD Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con diez hombres sobre el campo tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera. Un penalti transformado por Jonathan Viera y un gol de Boateng pusieron en ventaja a los canarios. Finalmente Cristiano Ronaldo firmaría las tablas con un tanto de pena máxima en el ochenta y siete y un gran cabezazo en el ochenta y nueve.

Decir que el Real Madrid igualó en los minutos finales un 1-3 jugando con uno menos desde el minuto 47 se queda corto. Decir que la UD dominó en el Bernabéu pero se marchó sin premio es injusto para los amarillos.

Isco adelantó al Madrid y al poco igualó Tana. Tras la expulsión de Bale, Viera y Boateng hicieron soñar a los canarios. Pero dos goles de Cristiano en el 87′ y en el 89′ sirvieron para que el Bernabéu volviera a presenciar un milagro, ya tan común como la salida del sol, aunque insuficiente para retener el liderato.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755