Noticias-1

Real Cartagena goleó a LLaneros en Barranquilla

El equipo cartagenero derrotó tres goles por cero a Llaneros en el estadio Romelio Martínez por la octava jornada del Torneo de Ascenso en Colombia 2019- II. Los goles fueron obra de Yorleys Mena, un autogol de Óscar Vanegas y Jean Pineda.

Real Cartagena mostró buen fútbol en su cuarto juego como local en la ciudad de Barranquilla, donde ha cosechado tres victorias y un empate. En esta oportunidad, fue amplio dominador de las acciones e impuso sus condiciones en el terreno de juego.

Los dirigidos por José Fernando Santa generaron varias opciones de gol, pero no lograron concretar hasta el minuto 34, cuando en una jugada colectiva en la que Yorleys Mena recibió dentro del área, se dio media vuelta y de pierna zurda remató para poner el 1-0.

A los 38 minutos, Real Cartagena amplió el resultado en una jugada en la que Harrison Otálvaro le envió un centro a Edwin Aguilar, pero Óscar Vanegas desvió el balón de pierna izquierda y bañó a Juan Lemus, para poner el 2-0.

Al minuto 63, Real Cartagena anotó el tercer gol del partido por intermedio de Jean Pineda, quien recibió un pase de Yorleys Mena dentro del área, eludió a un jugador del rival y definió ante la salida del arquero Juan Lemus.

Publicidad PARO NACIONAL

Con esta victoria, el Real Cartagena llega a 16 puntos y se ubica en la segunda posición. Por su parte, Llaneros se queda con 4 puntos en la parte baja de la tabla, puesto 15.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios