Tecno

Rappi, Uber, Didi y otras ‘apps’ se unen para lanzar gremio propio en Colombia

Once empresas han decidido crear alianza y crear el primer gremio de aplicaciones en Colombia.

‘Alianza In’, está conformada por: Beat, Cabify, Didi, Domicilios.com, Grin, Gocap, Mensajeros Urbanos, Muvo, Polymath Ventures, Rappi, y Uber, según sus creadores tiene el propósito de impulsar la tecnología y los impactos positivos de la economía colaborativa en el país.

David Luna, presidente de la alianza, afirma que las compañías digitales son una «nueva generación de empresas en el país que comprenden su rol y responsabilidad con la sociedad».

Las compañías que hacen parte de ‘Alianza In’ afirman que pondrán a disposición de la comunidad y de las autoridades sus conocimientos, recursos y herramientas para desarrollar soluciones que contribuyan a crear un entorno más seguro y confiable en medio de la emergencia causada por el coronavirus. 

“En la crisis mundial que vivimos por el COVID-19 la innovación y la tecnología han sido herramientas vitales para enfrentarla, pues han permitido crear soluciones para el personal médico, conectar ciudadanos, prestar servicios, abastecer los hogares y generar oportunidades de ganancias adicionales para todos aquellos que lo necesitan, contribuyendo a dinamizar la economía”, declaró Luna.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios