Debes saberEntretenimientoPortada

Quindío es la favorita al título de Señorita Colombia 2020

A solo 3 días de conocer quien será la nueva soberana de los colombianos en el Reinado Nacional de la Belleza que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena, la candidata de Quindío, María Fernanda Aristizábal, se sigue posicionando como la gran favorita del certamen.

En esta ocasión, la candidata resultó ganadora en el evento “Cuerpo sano”, en el que recibió como premio cinco millones de pesos en tratamientos de belleza. Las otras finalistas del premio fueron Natalia Manrique, Señorita Norte de Santander y Mariana Jaramillo, Señorita Región Caribe.

En días anteriores la Señorita Quindío fue elegida como la Reina de la Policía Nacional, este galardón casi siempre queda en manos de quien será elegida como la nueva soberana, por eso en cada una de sus salidas María Fernanda se posiciona como una de las favoritas.

Por otra parte, este viernes se lleva a cabo la entrevista privada con el jurado. En esta edición los colombianos nuevamente podrán votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org y a partir de hoy por el vestido artesanal en el mismo enlace.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios