NoticiasTecTecno

¿Quieres visitar lugares escalofriantes?

Pasada la temporada de Halloween, el gigante tecnológico Google dispuso sus plataformas Google Earth y Google Maps para que los usuarios puedan experimentar recorridos en 3D por las escalofriantes locaciones de famosas películas de terror.

¿Quieres saber cuáles son?

Las escaleras de “El Exorcista”

Este estrecho rincón de la ciudad de Washington fue el lugar elegido por el director William Friedkin para retratar la muerte del padre Karras, en la famosa película de 1973.

Las escaleras de “El Exorcista”

Hoy en día, en el lugar se exhibe una placa con la que se conmemora el terrorífico legado de este sitio.

Edificio Dakota

A pocos metros del Central Park, en Nueva York, se encuentra la edificación utilizada en la película de 1968 “La semilla del diablo”.

Publicidad WIGO Siempre
Edificio Dakota

Su estilo gótico y misterioso fue una de las características que hicieron que la historia de Rosemary Woodhouse y su esposo cobrara un aspecto más tenebroso.

Mihara-yama

Este volcán activo de Japón fue uno de los dramáticos escenarios de las películas “Ringu”, de 1998, o “The Ring (El círculo)”.

Esta película, que se basa en una antigua historia de miedo japonesa sobre una chica llamada Okiku, fue tan famosa en Japón que inspiró adaptaciones cinematográficas posteriores.

Parque de Elora

En el Área de conservación Elora Quarry, en Canadá, se rodaron partes de la adaptación cinematográfica a la época actual de la novela “IT” de Stephen King.

“Los visitantes deben tener en cuenta que está estrictamente prohibidos el alcohol, los perros y los payasos “con malas intenciones”.

1000 Mission St

Desde 1978, cuando se estrenó la película “Halloween”, muchos se acuerdan de Michael Myers cuando se acerca el 31 de octubre.

En la casa de los Myers es donde arranca el sangriento comienzo de la carrera cinematográfica de Jamie Lee Curtis.

La casa, un edificio en el sur de Pasadena (California), se ha desplazado recientemente; ahora se encuentra cerca de una línea ferroviaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios