NoticiasTecTecno

¿Quieres estudiar gratis Inteligencia Artificial?

Así como lo leyó, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) abrió el banco de elegibles para la formación virtual en habilidades digitales.

Resultado de imagen para mintic oficinas

Serían 25.000 los colombianos que se beneficiarían de esta iniciativa entre funcionarios públicos y ciudadanía en general.

Los temas en los que se podrá formarse será inteligencia artificial y la transformación digital.

Resultado de imagen para inteligencia artificial

En cuanto a la estrategia de inteligencia artificial, el proceso estará dirigido a 12.000 ciudadanos, y el banco de elegibles será publicado en www.talentodigital.gov.co, el jueves 14 de noviembre de 2019.

En cuanto a la estrategia de transformación digital estará disponible para 13.000 servidores públicos territoriales y nacionales.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Resultado de imagen para inteligencia artificial

MinTIC abrió el registro para conformar un banco de elegibles con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades en la gestión estratégica de la tecnología.

Esta estrategia hace parte del Ministerio para mejorar la experiencia de usuario en los servicios y trámites prestados a los ciudadanos.

Además, para hacer de los servidores públicos, actores estratégicos para la transformación digital del país.

Resultado de imagen para inteligencia artificial

Sylvia Constaín, Ministra de las TIC “invitó a registrarse en el banco de elegibles de estas convocatorias antes del 12 de noviembre, para que los colombianos puedan hacer parte de la nueva generación que llevará al país a ser protagonista de la Cuarta Revolución Industrial”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios