ActualidadDebes saberNacionales

¿Qué sigue para los afectados por el accidente en Unicentro?


El desprendimiento de parte del drywall en la noche del pasado sábado en el centro comercial Unicentro en Bogotá dejó 19 personas heridas.

Resultado de imagen para unicentro

Si bien las causas concretas del incidente aún no se han podido determinar y no se habla de indemnizaciones por tal razón, según el gerente del lugar, la empresa cuenta con “pólizas de seguros muy robustas. Por tanto, se han hecho cargo de los gastos médicos de las 19 personas afectadas».

La afectación, de cerca de 120 metros cuadrados, no impacta la estabilidad del centro comercial porque no comprometió la estructura.

Resultado de imagen para unicentro

Frente a esto, el gerente general de Unicentro, Camilo Ángel, agregó en un comunicado que se “dará inicio de forma inmediata a una labor de revisión general de todo el sistema de cielo raso dentro del plan de acción de mitigación del riesgo y así asegurar la prevención de estos hechos a futuro”.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. En noviembre de 2013, una parte del cielo raso, cerca de la zona del cine, se desprendió por la alta concentración de granizo y lluvias en un día de mal clima.

Publicidad

La última gran remodelación de Unicentro se hizo hace nueve años y, desde entonces, recibe hasta 100.000 visitantes por día.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755