¿Qué cambia en la solicitud de la residencia permanente en Estados Unidos?
El 21 de noviembre entrará en vigor cambios en las reglas para los extranjeros que buscan obtener la residencia permanente en Estados Unidos.
La nueva medida y regulación será por medio de una inversión, a través del programa EB-5.
El monto de inversión mínima requerida en el programa EB-5 ha sido de USD $500,000, pero con la nueva regulación, el monto subirá a USD $900,000.
Obtener la residencia permanente en Estados Unidos puede ser un proceso difícil y complicado. Pero a través de una inversión, el proceso se simplifica para los solicitantes, y obtienen muchos beneficios.
Por ejemplo, con una sola inversión, el inversionista y su familia pueden mudarse a vivir a los Estados Unidos, y a través del programa EB-5, recibir cada uno una Green Card.
Con la Green Card, la persona tiene permitido entrar al sistema educativo, trabajar y hasta jubilarse en dicho país.
El inversionista en Colombia que quiera recibir el beneficio con las regulaciones antes del 21 de noviembre, debe avanzar lo antes posible para presentar la inversión, e iniciar el proceso de solicitud a tiempo y tener la ventaja del monto actual de USD $500.000.
Desde el mandato de Barack Obama, el gobierno estadounidense había anunciado que vendrían cambios en la solicitud de la residencia permanente en Estados Unidos.