EntretenimientoPortada

Publicarán cuatro nuevos libros electrónicos de Harry Potter


JK Rowling, autora de la saga Harry Potter, lanzará cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con sus famosas novelas a partir del próximo 27 de junio, en ellos se profundizará la rica historia de la magia.

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en ‘Harry Potter: Una historia de magia’”, señaló Pottermore.

El primero será “Harry Potter: Un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras”, el segundo “Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología”, el tercero “Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y el cuarto “Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas”.

Las dos primeras obras digitales serán publicadas  el próximo 27 de junio, las dos últimas lo harán después.Los ejemplares estarán disponibles disponibles en inglés, francés, italiano y alemán.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba