Región Caribe

Prorrogan órdenes de captura contra 5 implicados en atentado de estación San José

A cuatro días de cumplirse dos años del atentado a la estación de Policía del barrio San José de Barranquilla, un juez prorrogó por un año más las órdenes de captura en contra de los implicados.

En el centro de servicios judiciales de Barranquilla, Jefferson Torres Mina, uno de los presuntos autores del atentado, logró la prórroga de un año más.

Resultado de imagen para atentado barrio san jose

Torres Mina quedó grabado en una de las cámaras de la terminal de transporte de Barranquilla tomando un bus con destino a Norte de Santander, después del atentado contra los policías.

Desde entonces, permanece prófugo de la justicia y las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que facilite su captura.

Publicidad EL PLANETA

También fueron renovadas las órdenes de captura en contra de los otros cuatro implicados, de los cuales su identidad permanece bajo reserva.

Resultado de imagen para atentado barrio san jose

Posterior al atentado, fueron capturados Cristian Camilo Bellón Galindo, y la pareja de esposos Dalila María Duarte Martínez y Nilson de Jesús Mier Vargas.

Cabe recordar que la bomba en la estación de policía de barrio San José el pasado 27 de enero del 2018 dejó a seis uniformados muertos y 41 más resultaron heridos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios