DineroNegocios

Programa empresarial de Microsoft busca un equilibrio entre el descanso y la vida laboral del trabajador


En busca de ofrecer «días tranquilos» a los empleados, Microsoft prepara un programa empresarial, llamado MiAnalytics, con el objetivo de ayudar a los trabajadores a establecer un equilibrio entre el descanso y la vida laboral.

En la nube de Office, MiAnalytics es la característica que ayuda a los empleados a realizar un seguimiento de sus métricas, es decir, cuánto tiempo dedican al uso de su correo electrónico y reuniones. Así mismo evidencia cuando alguien se encuentra trabajando fuera de los horarios establecidos. Pero una de las características más llamativas es que ahora podrá indicar cuántos “días tranquilos” tiene esa persona y podrá ayudar a programar periodos de concentración con el objetivo de que los empleados se enfoquen en sus proyectos sin interrupción alguna. Finalmente, el usuario, o sea el empleado, podrá colocarse metas para aumentar el número de días de desconexión laboral, logrando así un equilibrio entre el descanso y la vida laboral.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755