ActualidadNacionales

Procuraduría abrió indagación preliminar a Dilian Francisca Toro, actual gobernadora del Valle


La Procuraduría General informó la apertura de una indagación preliminar a la actual gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, por presuntamente utilizar recursos públicos para hacer publicidad.

La indagación busca determinar si, en su condición de gobernadora, Toro incurrió en falta disciplinaria con la contratación, al parecer, con recursos de la administración departamental de la separata o aviso publicitario “Le Estamos Cumpliendo al Valle”, publicada a color, con fotografías que resaltan las acciones de la administración y que fue publicada en un diario de amplia circulación nacional.

El procurador segundo delegado para la vigilancia administrativa ordenó recolectar pruebas relacionadas con una visita especial a las instalaciones de la Gobernación del Valle del Cauca, para lo cual delegó a la Procuraduría regional de ese departamento.

Igualmente el organismo de control ordenó, entre otras pruebas, escuchar a Dilian Francisca Toro en diligencia de versión libre y espontánea, para lo cual, puede estar acompañada de su abogado.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755