DineroNegocios

Procolombia abre convocatoria para exaltar las mejores prácticas de turismo en el país


En busca de exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas de turismo en Colombia, la entidad gubernamental Procolombia, abrió las inscripciones para la primera edición de los Premios Nacionales de Turismo.

A través de esta iniciativa se busca reconocer a los empresarios que se dedican a las actividades relacionadas con el turismo y que aportan a la construcción  de un país con mayor equidad, a través de emprendimiento, innovación y más empleos. Flavia Santoro, presidenta de Procolombia dijo que «esta es una  gran oportunidad para reunir todos los proyectos que consolidan esta industria y aseguran su sostenibilidad porque busca fomentar una cultura de excelencia orientada a la calidad y a la sostenibilidad».

En esta primera edición de los premios, los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 31 de agosto en las siguientes categorías: Promoción Turística. Turismo de Reuniones. Experiencia de Turismo Vacacional. Sostenibilidad Turística. Innovación Turística. Establecimiento de Alojamiento. Agencia de Viaje. Crónica de Viaje y Conectividad Aérea.

Según Santoro, «el propósito de los Premios Nacionales de Turismo es que los galardones se consoliden e inspiren a que los actores de la industria se comprometan a fortalecer y hacer de Colombia un destino competitivo y atractivo.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba