Musica

Prince Royce y Shakira viven hoy su ‘Deja Vu’

Este viernes Prince Royce realizó el lanzamiento del videoclip de su más reciente sencillo ‘Deja Vu’, el cual interpreta a dúo con la barranquillera Shakira, una romántica bachata que hace parte del nuevo disco del cantante, ‘Five’.

El videoclip de ‘Deja Vu’ estuvo bajo la dirección de Jaume de Laiguana, y trata sobre cómo la música une a los protagonistas, que serían Prince Royce y Shakira, con recuerdos del pasado.

En días pasados, Shakira compartió por sus redes sociales sus clases de bachata para ponerlas en práctica en la realización del vídeo.

Este álbum, además de ser la tercera producción de bachata de Royce, también cuenta con un gran número de colaboraciones que aseguran una gran acogida por parte de sus seguidores, tanto de la bachata, como de la música del artista. Además de Shakira, también han participado personas como Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Zendaya, entre otros.

Prince Royce hará una gira para promocionar este último trabajo discográfico por Estados Unidos. Empezará el próximo 29 de junio en Laredo, Texas, y pasará pos ciudades como Houston, Dallas, San Diego, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Boston y Nueva York, entre muchas otras. El Five World Tour acabará en la ciudad de Miami el 30 de julio.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios