ActualidadRegión Caribe

Presunto fraude a favor de candidato al Concejo de Cartagena

En la ciudad de Cartagena, radicaron una denuncia contra el candidato del Consejo por el partido Alianza Verde, Sergio Mendoza, por presunto fraude y favorecimiento electoral a su favor, ante la Fiscalía General de la Nación.

El también aspirante a la misma corporación por el Partido Alianza Verde, Fabio Castellanos, denunció que supuestamente se habría realizado una reunión en el colegio Almirante Colón con 50 jurados de votación, a quienes les dieron instrucciones de alterar los resultados perjudicando a otros candidatos y favoreciendo a Mendoza.

Como material probatorio, Castellanos dio a conocer un audio que recibió en su celular, donde una mujer da detalles de la supuesta reunión en la que se pactaría el presunto fraude electoral a favor del candidato Sergio Mendoza.

“Llegó una persona de nombre Leandra, nos exige apagar el celular y nos indica la importancia de que gane el candidato al Concejo, Sergio Mendoza. Nos da una serie de indicaciones que debemos seguir al momento de las votaciones como jurados de votación”, asegura la persona en la nota de voz dada a conocer por Castellanos.

Por otra parte, el candidato Sergio Mendoza Castro, aseguró que a pesar de su juventud en la vida política, ha liderado un discurso serio, responsable y ecuánime frente a los hechos de corrupción.

Publicidad PARO NACIONAL
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios