ActualidadMundoNacionales

Presidente Duque visita Argentina para fortalecer el comercio


Este domingo inició la visita oficial el Presidente Iván Duque junto a su esposa, María Juliana Ruiz a Argentina con una cena. Los anfitriones  durante la velada fueron los mandatario Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada.

“Colombia y Argentina tienen una relación de hermandad desde hace muchos años y venimos con varios propósitos. Primero, aumentar el comercio colombiano hacia Argentina, fortalecer la relación de inversión, traer más inversión de Argentina hacia Colombia”, manifestó el jefe de Estado.

Publicidad

 

Este lunes 10 de junio, el Presidente de la República colombiana  cumplirá una nutrida agenda de actividades que incluirá una reunión bilateral con su homólogo en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino.

Por la tarde, el presidente Duque tiene previsto un conversatorio sobre economía naranja, con 100 empresarios de Argentina.

Ya en la Casa Rosada, tras el saludo oficial con Macri, ambos mandatarios mantendrán una reunión en el despacho presidencial y a su término se juntarán con ministros de los dos gobiernos, tras lo cual firmarán acuerdos y harán una declaración a la prensa.

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755