Debes saberEntretenimientoPortada

Preparan producción audiovisual sobre la Fania Récords

El famoso sello discográfico de la salsa creado en el año 1964, Fania Récords que desde Nueva York se encargó de llevar este ritmo a todo el mundo será la inspiración de una película o serie de televisión.

Aunque aún se está a la espera de que se concrete, el proyecto cuenta con el respaldo de la productora Sherry Marsh quien ha trabajado en series como “Pose” o “Vikings”; el productor Jorge Grainer y Sergio Pizzolante, quien impulsó “Nicky Jam: el ganador” y “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré”.

«Me encanta este proyecto y estoy muy emocionada de trabajar con Sophia y sus colegas en Concord, además de Jorge y Sergio. Nuestro proyecto de Fania me permite seguir con mi compromiso de desarrollar historias que son inclusivas y diversas, abrazando la riqueza de las diferentes culturas», dijo Marsh.

La Fania fue creada en Nueva York por Jhonny Pacheco y Jerry Masucci, fue la responsable de la popularización de la salsa al crear una explosión musical latina con las grandes orquestas. Willie Colón, Celia Cruz, Héctor Lavoe y Rubén Blades son algunas de las figuras que crecieron bajo el sello de Fania Récords.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios