EntretenimientoVida

Premios Billboard de la música latina serán aplazados por coronavirus

Este miércoles se conoció la noticia que Billboard Latin Music Awards, conocidos como los Premios Billboard de la música latina, pospondrán su edición de forma indefinida por la crisis del coronavirus, al seguir las recomendaciones de las autoridades locales y federales de EE.UU.

Esta edición se iba a llevar a cabo en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) el 23 de abril, con una gala retransmitida en vivo por Telemundo que pondría fin a la semana LatinFest+, que reúne en la misma feria a artistas, discográficas, representantes y principales personalidades de la música latina.

«La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano», dijo la organización en un comunicado.

Bad Bunny y Ozuna dominaban las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la música latina, con 14 menciones cada uno, seguidos por Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones, Anuel AA con 11 y Farruko con 10.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios