Actualidad

Postobón anuncia millonaria donación para hacerle frente a la pandemia

La reconocida compañía donará $9.000 millones para ventiladores artificiales y más de un millón de litros de agua.

Debido a la propagación del virus que pone en crisis a todo el país y y lleva un alto número de contagios, la compañía Postobón informa sobre millonaria ayuda para hacerle frente a la pandemia.

El presidente de Postobón, Miguel Escobar, señaló que inicialmente la empresa ha dispuesto de la donación de 9.000 millones de pesos para la producción de 1.500 respiradores artificiales en Colombia, además de la donación de litros de agua para centros de salud y comunidades de escasos recursos.  “tras hacer un listado de prioridades, para nosotros lo prioritario en esta crisis es la vida y haremos todos los esfuerzos al interior de la compañía para que eso prevalezca”, señalo escobar.

“Es un proyecto de gran importancia porque los ventiladores artificiales son una gran necesidad para salvar vidas y en Colombia ni en ningún país tenemos los suficientes para atender a los pacientes que son contagiados con este virus”, indicó Miguel Escobar.

Escobar también hizo un llamado a las grandes empresas a unirse a la iniciativa de Postobón y continuar contribuyendo con donaciones y ayudas para que pueda ser aún mayor la producción de elementos necesarios.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios