Por un accidente suspendieron las grabaciones de James Bond


La filmación de la cinta James Bond se suspendió debido a un accidente que tuvo su protagonista, tras una lesión que sufrió durante las grabaciones de unas escenas de acción realizadas en Jamaica.

“Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo. Como era de esperar, también estaba bastante enojado por lo sucedido. Arrojó su chamarra en el suelo por pura frustración”, aseguró una fuente cercana al equipo de producción.

Esta no es la primera vez en la que Craig se lesiona es una escena de acción, en el 2015 durante las grabaciones de Spectre, el protagonista tuvo que operarse la rodilla luego de sufrir varias lesiones. Craig tuvo daños en su rodilla cuando filmaba en los Alpes austríacos, esta lesión se agravo un mes después cuando grababa un tiroteo en los estudios de Pinewood, a las afueras de Londres. En Quantum of Solace se hizo daño en la muñeca y en Skyfall la pierna.

‘Bond 25’ es el título de la nueva saga que desde sus inicios ha tenido varios incovenientes, el primero fue cuando su director Danny Boyle decidió abandonar la dirección por “diferencias creativas” con los productores. Luego el actor Danny Craig anunció que esta sería la última interpretación como el agente secreto.