DineroNegocios

¿Por qué es positivo incluir la inteligencia artificial en su plan de negocios?


La tecnología ha cambiado radicalmente la forma de trabajar y hacer negocios, pues ésta, sí se utiliza adecuadamente, puede ser una aliada para vender, optimizar procesos, erradicar ineficiencias en las empresas.

Actualmente la inteligencia artificial es percibida por las empresas y personas como un sistema innovador pero amenazante. El 80% de los ejecutivos piensa que las soluciones que le brinda el proceso de aprendizaje computarizado IA, inteligencia artificial, puede mejorar inmensamente su productividad por su rapidez y efectividad, logrando mejorar el servicio al cliente o crear productos entregables.

Incluir la IA en los procesos de las empresas no tiene por qué ser difícil. Aquí algunos de las aplicaciones más comunes para lograrlo rápidamente:

  • Chatbos: Es un programa de inteligencia artificial que puede ser utilizado para el servicio al cliente y la interacción con el mismo, debido a su capacidad de proporcionar información y asistencia las 24 horas del día. El cambio podría ser increíble para los costos de tu negocio.
  • Machine Learning: Es una aplicación más amplia aunque para muchos cambia las reglas del juego, puesto que abarca patrones para mejorar la toma de decisiones, la personalización del marketing y seguridad de datos. Netflix, Amazon y otras grandes empresa utilizan esta aplicación para identificar las preferencias de sus consumidores.
  • Ventas y marketing: Son algoritmos inteligentes que ayudan a las empresas a dirigirse a sus audiencias centrales, potencializando sus clientes en más del 50%.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755