Dinero

Por primera vez, Ecopetrol realizará asamblea virtual de accionistas

El próximo 27 de marzo, Ecopetrol realizará la reunión ordinaria de la asamblea general de accionistas de manera virtual y a través de apoderados, en línea con las disposiciones del Gobierno Nacional, de la Alcaldía de Bogotá y de las autoridades de salud, para contener la expansión del coronavirus. 

La asamblea será transmitida en directo vía streaming en la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co y por televisión abierta en el Canal Institucional, a partir de las 9 de la mañana. 

También, colocaron un esquema a disposición de los accionistas minoritarios que superan los 260 mil, pueden hacerse representar por alguno de los apoderados que la empresa pondrá a su disposición. 

“Dichos apoderados son abogados independientes que pertenecen a una firma reconocida a nivel nacional. El proceso de apoderamiento no tendrá costo para los accionistas y la lista de los apoderados, junto con instrucciones adicionales sobre este proceso, serán publicados en los próximos días en la página web”, explicó el presidente de la petrolera, Felipe Bayón.  

Además, aclararon que los accionistas mayores de edad deberán diligenciar un formato digital con el sentido de sus votos. Este documento estará disponible en la página de las empresas desde las 8:00 de la mañana del viernes 20 de marzo, hasta las 9:00 de la mañana del 26 de marzo de 2020. 

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios