DeportesNBA

Por acuerdos comerciales, Nike no le permite a Lebron ceder su dorsal a Anthony Davis


En un intento por agasajar a Anthony Davis, LeBron le quiso ceder el dorsal ‘23’ de Los Angeles Lakers al pívot recién llegado, que lo usaba en su anterior equipo, New Orleans Pelicans. Sin embargo, los acuerdos comerciales no se lo permitieron.

El proveedor de la NBA, Nike, calcula que el cambio de dorsal del alero supondría pérdidas por valor de «decenas de millones de dólares», pues la camiseta de LeBron no es una camiseta cualquiera. Además, la ley asiste al fabricante: la fecha para hacer constar un nuevo dorsal expiró el pasado 15 de marzo.

Esto confirma que ‘King’ James tendrá que seguir vistiendo el ‘23’ durante la próxima temporada, 2019/20, y Davis el 3. LeBron pensaba volver al 6, que ya lució en Miami Heat de 2010 a 2014. El 23 le ha acompañado tanto en su primer curso en California como en sus dos etapas en Cleveland Cavaliers (2003-2010 y 2014-2018).

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755