DeportesFútbol

Polémica por posible llegada de Carmelo Valencia al Club Tiburón

En la tarde del jueves 12 de diciembre salió esta información desde el entorno del club barranquillero, a la cual poca credibilidad se le dio en un principio, pero fue tomando fuerza. Y a pesar de que no se tenía en el panorama, la posible llegada de Carmelo Valencia a Junior para el 2020 ya genera división en los hinchas.

El subcampeón de la Liga Águila 2-2019 necesita refrescar su plantel y además fortalecer el ataque, ya que en algunos momentos importantes falló y sufrió por la falta de contundencia y peso. Se habían mencionado nombres como los de Miguel Borja, Yimmi Chará, entre otros, por eso lo de ‘Tutunendo’ causó tanto revuelo ya que con 35 años no pareciera ser el indicado para lo que viene.

Sobre la posible llegada de Carmelo Valencia a Junior para el 2020

De ser así, Carmelo se sumaría a los de Christian Higuita y Larry Vásquez, quienes están muy cerca de llegar al equipo de Comesaña de cara a un 2020 en el que tendrán Liga y Copa Libertadores en el primer semestre. Pero la edad y el largo recorrido pone a dudar a muchos, a pesar de que en el segundo semestre de 2018 tuvo buen rendimiento con Cúcuta Deportivo y 10 goles en su registro

Solo resta esperar la confirmación de dicha contratación.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios