Tecno

Plataformas como Spotify, Netflix y linio subirán sus precios por culpa del dólar?

El alza del dólar ante el peso colombiano pone en duda sobre cuánto aumentaría el valor de productos o servicios digitales como Uber, Netflix, Spotify, Linio, Didi entre otros, pues estos productos también podrían sufrir un incremento en sus tarifas

La moneda norteamericana llegó a los 3.800 pesos, con un alza de $220 frente a la Tasa Representativa del Mercado, esto demuestra los efectos de pánico que está generando en los mercados internacionales el coronavirus.

Teniendo en cuenta que las plataformas reciben sus ingresos por medio de las compras online y los pagos son a través de tarjetas de créditos, estos también se verían muy afectados y sufrirían crisis económicas causadas por el coronavirus.

El virus COVID-19 también ha generado varios negativos en mundo del deporte, turismo tecnología y en los mercados internacionales.

También le puede interesar: Colombia, uno de los países más afectados económicamente por el COVID-19 https://elplaneta.co/el-deporte-espanol-se-jugara-a-puertas-cerradas-por-coronavirus/

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios