Debes saberEntretenimientoPortada

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estaban juntos en el cumpleaños de Carolina Cruz

Luego de los escándalos protagonizados por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sobre un supuesto romance, cada vez es más frecuente que aparezcan juntos en diferentes eventos. El cantante y la youtuber volvieron a ser fotografiados, en esta oportunidad en la celebración de los 40 años de Carolina Cruz.

En la fotografía compartida por Flavia Do Santos aparece Lincoln Palomeque, esposo de la presentadora; sus compañeras de ‘Día a Día, Catalina y Carolina; Flavia y se ve a Pipe y Luisa sentados uno al lado del otro.

Aunque tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda W siguen sin pronunciarse al respecto, estas fotografías siguen confirmando que los rumores de la relación entre ellos sería cierta, lo que ha generado molestias pues la antigua pareja de Luisa solo tiene 4 meses de haber fallecido.

“Luisa no pega en esa mesa”, «La viuda alegra no se pierde una 😂», “creó que alguien está en Davivienda”, “Luisa Fernanda es como la mosca en la sopa”, “la propia marginal, parece María la del barrio en esa mesa” fueron algunos de los comentarios de los seguidores, quienes critican fuertemente que la influenciadora haya olvidado tan rápido a su exnovio Legarda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios