EntretenimientoPortada

Pipe Bueno y Jessica Cediel volverían a estar juntos

El cantante de música popular Pipe Bueno se reencontrará con su ex Jessica Cediel, quien será la modelo de un video musical. Vale recordar que Pipe y Jessica terminaron su relación en el año 2015 luego de 5 años de noviazgo. En el mes de amrzo, Pipe  publicó una foto en la que aparecía en un restaurante junto a Jessica, por esta razón muchos llegaron a pensar que habían vuelto sin embargo, él lo desmintió.

Según el programa la Red Según La Red, Jessica Cediel será la modelo del próximo video que grabarán Pipe junto a Pasabordo llamado ‘Vagabundo’,  el video se grabará el próximo mes, desde ya están planeando todo para el mismo.

Esto fue lo que escribió el magazín de farándula de Caracol: «¿Y dónde está escrito que los exnovios no pueden trabajar? Pues ese es el caso de @pipebueno y @jessicacedielnet. Nos enteramos de muy buena fuente que Jessica será la modelo del video musical que Pipe lanzará junto a @pasabordo de la canción Vagabundo. Todo se hará aproximadamente en un mes, pero desde ya se está planeando una gran estrategia para el mismo».

Pese a que su relación terminó, mantienen una bonita amistad. Jessica Cediel trabaja actualmente como presentadora en Estados Unidos. Por su parte Pipe Bueno sigue trabajando fuertemente en su carrera como cantante en Latinoamérica. Además, recientemente fue relacionado con la Youtuber Luisa Fernanda W, con quien también, aseguró, que mantiene una buena amistad.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios