Actualidad

Pibe Valderrama no puede salir del país por orden judicial


Este jueves se conoció que el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta prohibió la salida del país del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, por un caso de inasistencia alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

De acuerdo con la providencia del juzgado, supuestamente con fecha de agosto de 2016, se le envió notificación a la Sijín y a la Oficina de Migración Colombia para que exfutbolista no salga del país en la medida en que se adelanta el proceso ejecutivo de alimentos en su contra.

El fallo de la juez primera de Familia de Santa Marta, Diana Fernández de Castro, fue favorable a la solicitud del abogado William Rafael Granados, apoderado los demandantes Emelina Rojas y demandante Carlos Alberto Valderrama Ruge.

La periodista samaria madre del hijo (Carlos Alberto Valderrama Ruge) del exfutbolista, entregó su versión sobre lo acontecido. Manifestó que con la demanda se está “reclamando un derecho adquirido”. Luego expresó que “el sentirse excluido duele, más cuando se trata de un padre. Por eso mi hijo demandó”.

Según fuentes cercanas, el  abogado de “el Pibe” solicitó que la restricción sea levantada argumentando que el deportista tiene compromisos contractuales vigentes fuera del país y además tiene embargadas varias cuentas bancarias desde hace un año, producto de la demanda.

Publicidad

Según el Juzgado, Valderrama debe pagar 132 millones de pesos como obligación alimentaria de su hijo para este año y el próximo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755