DeportesFútbol

Perú, Brasil, Bolivia y Venezuela por los cuartos de final en la Copa América 2019


Dos partidos se disputan hoy por la última fecha del grupo A de la Copa América 2019, en el que los 4 equipos se juegan la clasificación a los cuartos de final del certamen. 

Perú derrotó a Bolivia y tomó la cima del grupo A del torneo, empató sin goles ante Venezuela y todo se definirá este sábado en la tercera fecha de la fase de grupos.

Brasil, que pretendía anticipar su clasificación, se ha visto alcanzada por Perú en la cima del grupo A, y este sábado en Sao Paulo tendrá que jugar por todo el botín.

Venezuela cerró su portería nuevamente invicta y con 2 puntos se jugará este sábado la clasificación frente a una Bolivia que espera aprovechar la tercera vía que da la clasificación: la vía de los dos mejores terceros de los grupos.

Las posibilidades de la selección peruana de pasar a cuartos son muy altas. Con 4 puntos tiene pie y medio en la siguiente instancia. En la última fecha enfrenta a Brasil, que también tiene 4. Venezuela con 2 se mide ante Bolivia, todo este sábado a las 2:00pm.

Publicidad



Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755