Mundo

Otra persona detenida por posible vinculo con el atentado en el Puente de Londres


MADRID, 12 Jun. La Policía de Londres ha realizado este domingo la detención de otra persona que estaría presuntamente vinculada con el atentado realizado el 3 de junio en el Puente de Londres, que dejó un saldo de ocho muertos y 50 heridos.

En su comunicado, la Policía Metropolitana ha anunciado que el sospechoso, de 19 años, ha sido detenido por un comando de la Policía Antiterrorista en Barking. «Ha sido arrestado por sospechas sobre su papel en la ejecución, preparación o instigación de actos de terrorismo», ha indicado, agregando que las operaciones continúan en marcha en Barking.

La policía retiene a otras seis personas por el ataque terrorista, que se cobró ocho vidas. El grupo yihadista Estado Islámico reclamó la autoría del atentado, en el que tres hombres al interior de un vehículo arrollaron a varias personas en el Puente de Londres antes de dirigirse al Mercado de Borough, donde sus ocupantes se bajaron del mismo y apuñalaron a numerosos de los presentes antes de morir tiroteados por la Policía.

Gran Bretaña mantiene su nivel de alerta terrorista en “grave”, lo que implica que las autoridades ven un ataque como “muy probable”.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755