ActualidadNacionales

Periodista fue agredida por director de ‘Revista Congreso’


El director de la ‘Revista Congreso’, Gustavo Castro le propició una golpiza a la joven periodista Maryory Andrea Carvajal, tras pasar la cuenta de cobro por sus servicios este lunes 10 de junio.

El lamentable hecho fue registrado a través de un video, donde se aprecia que una joven intenta tranquilizar la situación, pidiendo que solo firmen, pero sacan a su compañero y posteriormente el director toma de la cara a Carvajal y la estrella contra la pared.

Publicidad

Las oficinas de la revista se encuentran en el centro de Bogotá y la comunicadora estaba trabajando desde el pasado mes de abril.

 «El señor que me acaba de hacer esta agresión me entrevistó. Firmamos un contrato por cuatro meses. Llegamos por convocatoria normal, sin influencia de nadie. Lo único que hicimos hace ocho días fue solicitar que nos pagaran el dinero de este mes. No nos respondieron y hoy vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro como rezaba en el contrato y este señor nos recibe con su hijo a golpes, con insultos, no fuimos irrespetuosos y está en la grabación», denunció la periodista quien afirma que la entrevista y proceso de contratación fue realizada por Castro.

La Revista emitió a través de sus redes sociales que el autor de la agresión no tiene vinculo con la revista.

 


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755