ActualidadNacionales

Para no creer, madre salvó la vida de su bebé de 6 meses al caer a un abismo


De manera milagrosa, un bebé de 6 meses salió ileso y sin ningún trauma luego que el bus de turismo, en el que iba, cayera a un abismo en la noche del domingo en la vía Ibagué-Cajamarca (Tolima).

Accidente bus Ibagué

El accidente ocurrió luego de que el vehículo cayera a un abismo en el kilómetro 66, en el sector Cajones. Según los primeros indicios, el accidente se habría presentado al parecer por exceso de velocidad.

El accidente dejó el saldo de una mujer muerta, identificada como Alba Nelly Gómez, y que resultó ser la madre del menor de 6 meses.

El gerente del Hospital Federico Lleras, Luis Eduardo González afirmó que “al menor de edad se le practicó rayos X y afortunadamente no presenta heridas ni fracturas en su cuerpo. Por tanto, creemos que la mamá, quien lastimosamente murió en el accidente, fue quien protegió al bebé y logró salvar su vida”.

Resultado de imagen para accidente en la linea de los scout de colombia

La emergencia fue atendida por la Policía Nacional para evitar que el bus siguiera rodando y verificar si había más víctimas o personas atrapadas.

Publicidad

Los 25 lesionados fueron trasladados en ambulancias al Hospital Federico Lleras, Clínica Tolima, Asotrauma, Clínica Ibagué y USI del Sur donde son atendidos y están en recuperación.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755