Vida

Papa rezó el rosario para pedir el fin de la pandemia

Como una manera de pedir el fin de la pandemia y recordar a fallecidos y aquellos que han estado en primera fila contra el virus, Francisco rezó el rosario ante la gruta de Lourdes representada en los Jardines Vaticanos y en conexión por Internet con unos 50 santuarios marianos de todo el mundo.

El papa rezó el silencio el rosario frente al lugar de los jardines vaticanos donde se realizó una copia idéntica de la gruta de la aparición del santuario de Lourdes, en Francia, en una ceremonia a la que asistieron un centenar de personas, todas ellas con mascarillas y distanciadas de un metro.

Conectadas por Internet, siguieron la oración unos 50 santuarios marianos de todo el mundo.

Entre ellos el de nuestra Señora de Covadonga, en España; el de Guadalupe, Nuestra Señora del Remedio y de San Juan de los Lagos en México; de la Chiquinquirá, en Colombia, de Lujan y los Milagros, en Argentina y Maipú en Chile.

Francisco quiso agradecer en español la presencia de los santuarios de América Latina y que hayan estados «unidos en oración» y «por estar cerca» y pidió que «Nuestra Madre de Guadalupe nos acompañe».

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios