Debes saberEntretenimientoPortada

Ozuna participará en la novena entrega de “Rápidos y furiosos”

El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la novena entrega de la saga “Rápidos y furiosos”, la noticia fue confirmada por el protagonista Vin Diesel a través de su cuenta de Instagram.

 «Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad», expresó Ozuna.

Por su parte, el actor Vin Diesel publicó una fotografía en la que aparece junto al cantante y al director de la película, Justin Lin.

Publicidad PARO NACIONAL

«Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9», expresó Vin Diesel en Instagram.

Ozuna no ha sido el único cantante en participar en esta saga, pues en el año 2015 Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta entrega interpretando a Santos y Leo. La fecha de estreno está prevista para mayo del 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios