Este domingo el cantante puertorriqueño Ozuna fue multado y su vehículo detenido por conducir con exceso de velocidad y no tener completa la documentación, así confirmó el artista a través de Twitter. Según la Policía, Ozuna manejaba el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona de máximo 72 km/h.
El artista escribió un tuit junto a una foto de su vehículo cuando estaba siendo inmovilizado, en el que explicaba que la Policía le había retirado la matrícula al auto debido a que a él se le había olvidado tramitar el documento de derecho de circulación.
El cantante podría pagar una multa cuya cifra puede superar los 1.000 dólares, debido a no renovar el “Marbete” por falta de tiempo al estar ocupado en la producción de su próximo disco.
En Puerto Rico el marbete es un documento que debe portarse para poder conducir, el cual tiene que ser renovado anualmente. En caso de que la Policía descubra que no lo porta una persona, puede retirarle la matrícula al auto y retener el vehículo hasta que se tramite la documentación.