Debes saberNoticiasTecTecno

¡Otro duro golpe para Huawei!


Facebook ya no permitirá que los teléfonos Huawei, que todavía no han salido de fábrica, preinstalen sus aplicaciones WhatsApp e Instagram, según conoció la agencia de noticias Reuters.

La medida no afectará a quienes ya tienen un teléfono Huawei, que podrán seguir usando las aplicaciones y recibir las actualizaciones oportunas.

Pero, esto supone un nuevo dolor de cabeza para la compañía china tras la decisión de Google hace unas semanas de cortar cualquier vínculo comercial.

Reuters explicó que los usuarios podrán seguir descargando estas aplicaciones mientras continúen teniendo acceso a Google Play. En caso tal, ésto no ocurra, las consecuencias para Huawei se traducirían en que ya no contarán con las actualizaciones de Android ni con las aplicaciones de la marca como Play Store, YouTube o Google Drive.

La decisión de Facebook reduce las perspectivas de facturación de Huawei Technologies Co Ltd, cuyo negocio de teléfonos inteligentes se convirtió en su mayor generador de ingresos el año pasado, impulsado por el fuerte crecimiento en Europa y Asia”, destacó la agencia.

Publicidad


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755