En el Jardín Botánico de Medellín,cerca de 15.000 orquídeas, 45.000 flores y 280 artesanos, se reunieron para debutar en la versión número 26 de ‘’Orquídeas, Flores y Artesanías’’.
Este es uno de los eventos más concurridos en la tradicional Feria de las Flores que atrae a propios y foráneos a disfrutar de las exhibiciones de las exoticas orquideas.
“Espectacular porque es una variedad, es un catasetum traído de Holanda espectacular. La señora feliz ya que es la primera vez que saca su planta y ganó, es completamente negra ahí sí podemos decir la orquídea negra”, indicó el director operativo de Orquídeas, Flores y Artesanías, Bayron Pineda.
Son 64 exhibiciones de flores de todos los colores, variedades y tamaños, que componen bellos jardines florecidos. El stand de flores ganador fue de flores africanas.
“Definitivamente es uno sentirse en África, esas flores, esas proteas son hermosísimas, están supremamente bien exhibidas vale la pena que no se lo pierdan”, agregó Bayona.
Hasta el próximo domingo se esperan unos 120.000 visitantes al Orquídeorama del Jardín Botánico de la capital de Antioquia.