Debes saberDineroNegocios

Organizaciones sociales, el programa «Donaciones de Productos Microsoft» esta abierto


El «Programa de Tecnología para el Sector Social» es una alianza entre TechSoup Global y MAKAIA que busca llevar software y aplicaciones a organizaciones sociales y a bibliotecas públicas en Colombia para que las comunidades se beneficien del contacto directo con la tecnología de vanguardia.

Para las organizaciones sociales, OS, interesadas, el programa de «Donaciones de Productos Microsoft», cada dos años entrega paquetes de programas a organizaciones que estén constituidas legalmente, específicamente aquellas cuya misión está enfocada en el beneficio de la comunidad, en cuanto a ofrecer ayuda a personas de escasos recursos, fomentar la educación, mejorar el bienestar social, preservar la cultura, conservar o recuperar el medio ambiente, promover derechos humanos o promover el desarrollo de la sociedad civil.

A través del programa las OS pueden acceder a una oferta de más de 90 productos de escritorio (On-premise), entre los que se encuentran: Office, Access, Windows, Project, entre muchos más.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755