ActualidadNacionales

Ordenan medida de aseguramiento a soldado que violó a bebé en el Meta

Camilo Andrés Martínez Cárdenas es el soldado de 19 años que se le acusa de ser el violador de una bebé de cuatro meses en el departamento del Meta, en el municipio de Fuente de Oro. Aunque ya había sido capturado por las autoridades, en las últimas horas se conoció que la Fiscalía 14 Seccional de Granada solicitó de medida de aseguramiento.

El militar, adscrito al Batallón 21 Vargas del Ejército colombiano, con sede en la localidad de Granada, en el departamento de Meta, es señalado de haber abusado de la menor el pasado sábado cuando la madre de esta salió a una tienda, según la información.

A Martínez le imputaron acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa. Cargos que fueron aceptados por el detenido. La solicitud de medida de aseguramiento fue aceptada por el Juzgado con función de control de garantías de Fuente de Oro en Granada (Meta), por lo que fue dirigido a la cárcel de Villavicencio.

La bebé tiene una condición estable luego de ser trasladada a Villavicencio en donde se le realizó una intervención quirúrgica. El ejército condenó los hechos y manifestó todo su apoyo a las autoridades.

Asimismo, la Policía se encuentra investigando otro abuso sexual de una niña de tres años perpetrado en el departamento del Tolima. La menor falleció el sábado pasado, los médicos indicaron que tenía signos de violación y de tortura. La Policía investiga los hechos.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios