ActualidadRegión Caribe

Ordenan captura de 6 israelíes por asesinato a empresario sueco

En Cartagena de Indias, el año pasado desapareció el empresario Offer Noam, quien posteriormente fue asesinado y las autoridades emitieron orden de captura a seis personas.

El empresario sueco de 43 años, dueño de la discoteca La Santa y VIP, desapareció el 10 de febrero de 2018. Después de un año, la Fiscalía Primera Especializada de Cartagena, indicó que pudo ser asesinado en el barrio el Laguito y fue arrojado al Mar.

Por esta razón un total de 6 ciudadanos israelíes fueron cobijados con orden de captura, por la presunta participación en el homicidio agravado y desaparición forzada del ciudadano sueco, de los cuales se desconoce su paradero.

Sin embargo, entre los investigados está Assi Moosh, detenido en mayo pasado en Lisboa, Portugal, por presuntamente liderar una red de proxenetas en Colombia en ciudades como Santa Marta y Cartagena.

La decisión del Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías con sede en Cartagena, se hizo extensiva a Assi Moosh, conocido como el ‘Demonio de Taganga’ y propietario de la Casa Benjamín, en esta capital, al igual que sus compatriotas de Israel Dimitri Ziskind, Maor Azulay, Osher Sibony, Orel Doga, y Asam Hagag.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios